Consulado en BONN

Jurisdicción

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

“Argentina se presenta”- Evento de promoción turística

En cooperación con la agencia de viajes Top Service Reisebüro Lufthansa City Center, situada en el centro histórico de la ciudad de Colonia y asimismo en la ciudad de Düsseldorf,  este Consulado organizó un evento para promocionar el turismo a nuestro país, consistente en un evento y el desarrollo de una campaña específica para Argentina.

El evento titulado “Argentinischer Abend” / “Argentina se presenta” tuvo lugar en el restaurante El Gaucho, de la familia Santillán, en Colonia. Al evento fueron invitados operadores de turismo y clientes importantes de la agencia quienes pudieron escuchar a una presentación audiovisual sobre destinos de interés turístico del país.

El Sr. Pescosta, gerente de la agencia Top Service y la Cónsul Magdalena von Beckh Widmanstetter,  dieron palabras de bienvenida a los invitados. A continuación se realizó la proyección de filmaciones provistas por el Ministerio de Turismo, seguido de una ronda de preguntas.  Finalmente se sirvió un menú típico argentino que fue un deleite para todos.

 La presentación del país seguirá a través de una campaña de promoción para un periodo de un mes durante la agencia Top Service presenta ofertas de viajes a la Argentina. Con motivo de la misma promoción, la empresa decoró las vitrinas de sus sedes en Colonia y Düsseldorf con imágenes y objetos típicos y distribuye folletería en idioma alemán y pins provistos por el Consulado.