Consulado en BONN

Jurisdicción

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRIA EN EL CONSULADO

El jueves del 25 de mayo de 2017 tuvo lugar la celebración del 207 aniversario de la Revolución de Mayo en el Consulado a la cual fueron invitados los miembros del cuerpo consular, alcaldes y autoridades del gobierno de Renania del Norte Westfalia y Renania Palatinado y Sarre, los Parlamentos Regionales, representantes las Naciones Unidas, autoridades académicas, eclesiásticas y  toda la comunidad argentina.

Desde las 12:30 horas y después de las palabras alusivas de la Cónsul Magdalena von Beckh Widmanstetter se entonó el Himno Nacional, acompañado por la pianista local, Gabriela Verónica Panse.

En un ambiente cordial y familiar, los invitados pudieron disfrutar de un asado preparado por el reconocido parrillero Hugo Martinelli así como de empanadas, dulces y vinos finos argentinos.

El programa musical fue iniciado por el grupo Mate para Cuatro quienes presentaron unas canciones de folclore argentino. El músico Manuel Molina y Vedia y la pianista Adriana Sánchez interpretaron tango argentino que evolucionó en una sesión espontánea en cual algunos se lanzaron a bailar tango. La actriz Mónica Kaufmann completó el programa con una recitación.

Agradecemos el apoyo inestimable del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y DAT Handelsgesellschaft por su generosa contribución de carnes y vinos. Asimismo recibimos dulces, bizcochos y turrones donados por las empresas argentinas participantes en la Feria Internacional de la Golosina. A todos, muchas gracias!

 

 

 

El famoso Hugo Martinelli en acción.