Consulado en BONN

Jurisdicción

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Feria de Alimentos Anuga 2017

Del día 7 al 11 de octubre de 2017 tuvo lugar la Feria de Alimentos ANUGA en la ciudad de Colonia donde participaron empresas y expositores de nuestro país ofreciendo una plataforma de contacto donde se pueden observar las tendencias del mercado y las innovaciones para el futuro.

En la edición número 34 de esta importante feria, los organizadores registraron nuevamente un crecimiento en el número de visitantes, el cual ascendió en esta oportunidad a más de 165.000 especialistas.

Argentina estuvo representada por más de 150 expositores, agrupadas en Anuga Fine Food, Bread & Bakery, Anuga Drinks, Frozen Food, Anuga Dairy y Boulevard y contó en esta ocasión con un Food Truck con un equipo gastronómico que sirvió preparaciones usando como ingredientes principales los productos ofrecidos por los empresarios argentinos. Se destaca la presencia del Instituto Nacional de Promoción de Carne Vacuna, el Instituto de la Yerba Mate Argentina, el Centro de Empresas de Procesadores Avícolas y el Consejo Federal de Inversiones.

S.E. Embajador Luis María Kreckler, acompañando por la Cónsul Magdalena von Beckh Widmanstetter, visitó los stands de las empresas argentinas y en esa ocasión se hizo el corte de cinta del stand institucional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Ese mismo día el Consulado organizó una comida en honor a la delegación público-privada para los jefes de las delegaciones, con presencia de S.E. Embajador Luis María Kreckler en el restaurante "Himmel und Aed".

Además el día martes 10 de octubre el Instituto Nacional de la Yerba Mate, apoyado por este Consulado, realizó un evento de degustación en su stand ubicado en el Boulevard de la feria con una presentación de las diferentes modalidades de preparación de la Yerba Mate.

Corte de cinta
Cena de honor a la delegación público-privado