Consulado en BONN

Jurisdicción

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Nuevo Evento de Degustación Vinos Argentinos de alta Gama

El pasado lunes 25 de septiembre 2017 se realizó la degustación de vinos argentinos de alta gama organizada por la empresa “Weinvertrieb Santos” en la sede del Consulado Argentino en Bonn.

La empresa importadora presentó durante esa jornada varias gamas de vino Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah entre los tintos y Sauvignon Blanc y Torrontés entre los blancos, sumando más de cuarenta vinos, provenientes en su mayoría de las Provincias de Mendoza y San Juan.

En dicha ocasión los invitados, especialistas del sector, importadores, representantes de la hotelería, de la gastronomía y de la prensa, disfrutaron la posibilidad de catar excelentes vinos de diferentes cosechas de las bodegas Arizu - Luigi Bosca, Finca La Linda, Bodega Cruz de Piedra, Fincas Patagónicas - Bodega Tapiz, Cavas Rosell Boher, Bodega Balbo y Bodegas Nieto Senetiner.

La degustación fue personalmente atendida por el dueño y por personal de la empresa en una jornada que significó para muchos el descubrimiento de la vasta selección de vinos de calidad que ofrece nuestro país.