Consulado en BONN

Jurisdicción

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Presentación de “Patagonia Fantástica” en Bonn

El día 16 de noviembre se realizó durante el mediodía la presentación del programa de “Patagonia Fantástica” en una sala del Consulado especialmente alistada al efecto.

A través de una presentación visual de Power Point con imágenes y videos, el Director de Patagonia Fantástica, Daniel Leguizamón con el apoyo de Irina Domsch Grassmann explicó las distintas herramientas de venta de viajes para promocionar el turismo a la Patagonia a los participantes del evento. Como objetivo central se presentó una página web creada como sitio informativo que cuenta con fotos y mapas detallados e informaciones más relevantes en alemán de los tres destinos que conforman la "PATAGONIA FANTASTICA": Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate. El sitio servirá para presentar distintos tipos de viajes así como circuitos turísticos y viajes de trekking con posibilidades de incluir actividades para las necesidades de cada turista. Además contará con el apoyo y sobre todo actualizaciones de las informaciones (imágenes, videos, actividades) procuradas por los mismos destinos Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

Al evento participaron en mayoría agentes de viajes y operadores que se encuentran en la región de Renania del Norte Westfalia así como Connexx Reiseservice GmBH, Bonner-Reiseecke, Reisebüro Reisewerkstatt, Reisen und Touren, AIXQUISIT – Reisecenter, Quo Vadis?, Morinda Travel, Hochschule Fresenius für Wirtschaft & Medien GmbH, S&L Aktiv Reisen, Intercontact y Egencia GmbH quienes fueron recibidos con palabras de bienvenida por la Cónsul Magdalena von Beckh Widmanstetter. Los mismos tuvieron la posibilidad de hacer preguntas o dar sugerencias de su punto de vista como vendedores, además participaron en una encuesta para perfeccionar el sitio web.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen P1230274.jpg2.35 MB